Los Rescatadores de Reinolándia

Toda nuestra generación ha crecido con cuentos infantiles, en los que el papel de la mujer giraba en torno a las malvadas (brujas, madrastras, etc) o a las princesas, que sobrevivían gracias a una figura masculina, pero nunca por ellas mismas. Con el paso del tiempo la sociedad va evolucionando y cambian los roles. En esta línea se desarrolla “LOS RESCATADORES DE REINOLANDIA” 

 

Caperucita Roja (Bilingüe)

Caperucita nos enseña una nueva moraleja: no sólo no hay que hablar con extraños, sino que no hay que fiarse de las primeras impresiones. 

Espectáculo totalmente interactivo ya que el público participa durante toda la representación con canciones, interacciones de Caperucita y por supuesto porque el lobo y la abuelita están entre el público. 

The Amazing Show

“The amazing show”, es un musical íntegramente en inglés, donde dos entrañables personajes nos mostrarán la vida de un cabaret.

El público participará en una serie de situaciones cómicas, que facilitará la comprensión de la lengua inglesa.

Un montaje totalmente dinámico, con música original y canciones en directo.

 

Podría ser la sala de espera de una peluquería, de un médico, en definitiva, en la sala de espera de la vida o de la muerte, porque estas mujeres están muertas en vida.

Sin conocerse, se despojan de las caretas que las cubren, escupiendo todo lo que les atraganta, escupiéndote su realidad, ya que a modo de confesión, cuentan directamente al público lo que han sido sus vidas, unas vidas que no tienen arreglo.

Sala de espera
Love Song, el musical

‘LOVE SONG, el musical’ es el resultado de más de diez años de vida, de historias de amor, de ilusiones y decepciones del autor, que se entrelazan en una conmovedora, erótica y divertida puesta en escena.

Combinando teatro, cabaret y stand-up comedy - al más puro estilo americano-,  los personajes interactúan con el público haciéndole partícipe de sus miedos, egos, prejuicios y deseos.

LA VIDRIERA PRODUCCIONES © 2015 - 2017 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

OFICINA

Avenida Doctor Toledo.

28231 Las Rozas (Madrid)