Para fiestas privadas, cumpleaños, comuniones, bodas, eventos, bautizos.

No solo realizamos la tan conocida animación clásica con bailes, juegos interactivos, sino que todas nuestras animaciones incluyen un espectáculo con actores profesionales, algo que nos diferencia en el mercado.

Creadas a medida, con una cuidada estética, personalizadas. Contamos con un amplio abanico de posibilidades para realizar animaciones exclusivas, musicales e impactantes.

Totalmente adaptadas a la edad de los niños y niñas.

Con más de catorce años de experiencia en el mundo del espectáculo. Nuestros artistas se caracterizan por su profesionalidad. Hemos acudido a festivales, como: "10 días de Burjassot" (Valencia), "Festival Internacional de Teatro de calle de Alcorcón" (Madrid), "San Pedro y San Pablo" (Burgos), etc.

 

Distribuimos todo tipo de producciones teatrales: teatro de calle, musicales, comedia, micro teatro. Además podemos realizar a su medida todo tipo de shows, desde obras de teatro, actuaciones con actores, cantantes, bailarines, magos, obras musicales, monologuistas, así como danzas tribales, entre otros.

Somos los fundadores de la exitosa compañía de teatro familiar "La PULGA Teatro", que estuvo en gira a nivel nacional con más de 5.000 representaciones desde el año 2004/2015.

 

En nuestra larga experiencia en el mundo del espectáculo hemos recorrido grandes y pequeñas ciudades. No solo cuidamos el más mínimo detalle para conseguir un resultado estético fabuloso, sino que además, nuestra obras llevan detrás un trabajo de filosofía y aprendizaje.

Además organizamos y producimos "Campañas Escolares", "Visitas Guiadas Teatralizadas" y "Conciertos Didácticos".

Maquilladores y estilistas a su servicio. Cualquier espectáculo, evento o producción requiere en mayor o menor medida de la caracterización.

Consiste en realizar transformaciones sobre el rostro o el cuerpo a través de un minucioso trabajo.

Es un arte que requiere destreza física, conocimiento de los materiales y sus principios básicos, pero sobre todo requiere creatividad. Nosotros contamos con los mejores.

LA VIDRIERA PRODUCCIONES © 2015 - 2017 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

OFICINA

Avenida Doctor Toledo.

28231 Las Rozas (Madrid)