Toda nuestra generación ha crecido con cuentos infantiles, en los que el papel de la mujer giraba en torno a las malvadas (brujas, madrastras, etc) o a las princesas, que sobrevivian gracias a una figura masculina, pero nunca por ellas mismas. Con el paso del tiempo la sociedad va evolucionando y cambian los roles. En esta línea se desarrolla “LOS RESCATADORES DE REINOLANDIA” 

Una inusual y atrevida Princesa, cansada de la rutina y del protocolo machista que impone el reino, emprenderá una aventura para salvar al Príncipe de las garras del Dragón. 

Convencida de que “los sueños no tienen género”, les demostrará que los chicos y las chicas pueden hacer las mismas cosas, dándoles una lección.

En este cuento del revés, vemos como la princesa rompe con los estereotipos de género. Ya no solo el Príncipe puede ser el héroe.

 

Un espectáculo interactivo donde el público participa en la trama, consiguiendo que se sienta identificado con los personajes y asimilando con más facilidad la moraleja del cuento.

Los Rescatadores de Reinolandia
Reparto

Gloria Escudero

Eduardo de Tena

Alejandro San Martín

Equipo Artístico y Técnico

Dirección: Alejandra Nogales

Idea OriginaL: Andrea N. Varela

Dramaturgia: La Vidriera Producciones

Escenografía: La Vidriera Producciones

Vestuario: La Vidriera Producciones

Diseño Iluminación: Chico Castro

Fotografía: Antonio Lara

Mostrar más

LA VIDRIERA PRODUCCIONES © 2015 - 2017 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

OFICINA

Avenida Doctor Toledo.

28231 Las Rozas (Madrid)